Fernández: "Afrontaremos las ocho fechas que quedan como finales"

e

El delantero de Carlos A. Mannucci, José Carlos Fernández, en los días previos al partido que jugarán este domingo ante UTC, sostuvo que el receso los ha beneficiado en la recuperación física, así como también para volver a enfocarse en conseguir el campeonato.

"Siempre que hay una para se tiene que aprovechar al máximo. Hay jugadores que venían golpeados y había que recuperarlos, así que nos ha venido bien este descanso para afrontar lo que queda del torneo. Desde que paramos, hemos planificado el partido contra UTC. Va a ser durísimo porque llegan con buena racha. Tienen a Mario (Viera) que nos conoce a todos", comentó.

Carlos A. Mannucci venía peleando junto a Alianza Lima el liderato de la Liga 1 Betsson. Sin embargo, actualmente existe una diferencia de 5 puntos entre ambos equipos, tras dos derrotas seguidas de Mannucci ante Alianza Atlético de Sullana y FBC Melgar. 

"Hemos sido autocríticos en esta para, hemos hablado que si queremos pelear el campeonato como la tabla nos indica, tenemos que corregir. Sabemos que en estas fechas se definen cosas. No podemos permitirnos tener este tipo de rachas negativas, así que vamos a afrontar las ocho fechas que quedan como finales", declaró. 

El atacante carlista también se tomó unos minutos para hablar de la Selección Peruana: "La selección ya tiene un estilo marcado de juego, hay un rival dificilísimo, pero creo que la selección, sabe asumir este tipo de retos y esperemos que nos traiga un buen resultado" sentenció.

Comentarios