Fernández: "Estamos a la espera de dos chicos más y con ellos se cerraría el plantel"

a

José Carlos Fernández, Coordinador Deportivo de Carlos A. Mannucci, señaló que solo faltarían llegar dos refuerzos más al cuadro trujillano para poder cerrar el plantel versión 2023.

"Se ha formado un lindo plantel, con buenos profesionales, buenos futbolistas, buenas personas. Estamos muy ilusionados sobre todo por lo que se viene viendo en los partidos amistosos. Estoy seguro que será mucho mejor que la temporada pasada", sostuvo Fernández a la prensa del club.

'Zlatan' habló acerca de la 'Noche Tricolor': "Estamos contentos de poder tener a Junior de Barranquilla en la 'Noche Tricolor', es un equipo de jerarquía, pocas veces tenemos este tipo de oportunidades. Invitamos a los hinchas trujillanos para participar de este espectáculo". 

Sobre la posibilidad de que lleguen más refuerzos, dijo: "Estamos a la espera de dos chicos más, sobre todo de mitad de cancha para arriba. No podemos decir que el plantel esté cerrado al 100%, pero con ellos dos se podría decir que estamos listos para afrontar el torneo".

Acerca de su nueva posición, mencionó: "Me fui preparando los últimos años de mi carrera para estar en esta posición, la adaptación ha sido más rápida de lo que pensé, tengo un equipo que trabaja conmigo de la mano y me apoya mucho". 

Comentarios

.