Fernández: "Es hora de brindarle a los hinchas otro tipo de acercamiento"

a

José Carlos Fernández, jugador de Carlos A. Mannucci utilizó las redes sociales para expresar una idea con respecto a lo que podría darse en un futuro en la vuelta del fútbol. Para 'Zlatan' se deben evaluar nuevas formas de acercamiento para el hincha si es que se confirman que no volverán a los estadios durante esta temporada.

"Es casi confirmado que el fútbol volverá sin gente en los estadios. Es hora de brindarle a los hinchas otro tipo de acercamiento con sus equipos y futbolistas. Entramos en la era de la digitalización. Es momento de buscar nuevas formas y nuevos conceptos", afirmó Fernández en su cuenta de Twitter.

A su vez, 'Zlatan' señaló que "así los sponsors seguirán teniendo exposición, directa con los futbolistas y equipo. Más allá que los partidos sí serán televisados y seguirán saliendo las noticias en los medios. Si se entrena con mascarilla, ¿no es un buen lugar para exponer una marca? Primer plano, algo novedoso, sponsor, con mascarillas del color del equipo. Son simplemente ideas". 

Comentarios

.