Fernández: “Me voy compitiendo hasta el último día”

l

José Carlos Fernández comentó acerca de su decisión de retirarse del fútbol profesional y sobre cómo vivió con Carlos Mannucci su último año en el que tuvieron varios desafíos por la pelea en los últimos lugares de la tabla.

“Empecé el año sabiendo que podía ser el último, si no era este era el próximo. Fue un año difícil para nosotros que tenemos más años en la institución. Nos ha dolido mucho este año porque queríamos crear una identidad en el equipo y este año no lo pudimos generar. Fue un año muy desgastante”, comentó Fernández para GOLPERU.

Además, reveló cuándo tomó la decisión de colgar los botines. “Después del partido con Universitario que perdemos 3-0 le comuniqué mi decisión a mi familia y ahí empecé ir comunicando a las cosas a las personas que tenían que ser los primeros en enterarse y dije el día que estemos salvados del descenso, voy a anunciar mi retiro”.

El exdelantero aseguró que se replanteó el retiro, pero se mantuvo firme. “Hubo dudas, pero soy de las personas que toman la decisión pensando, no soy muy de instintos. Creo que era un momento adecuado para darle fin a la carrera. Creo que me voy compitiendo hasta el último día”.
 

Comentarios

.