Fernández: "El objetivo que nos planteamos es mejorar el quinto lugar del año pasado"

Gol Jose Carlos Fernandez

En diálogo con Radio Ovación, el delantero del Carlos A. Mannucci, José Carlos Fernández, indicó que la meta del club es mejorar lo hecho en la temporada 2020 y consideró que van por ese camino.

"Vamos partido a partido, el objetivo que nos planteamos es mejorar la campaña del año pasado, en donde quedamos quintos y estamos en eso. El equipo se viene afirmando, no hay un once de memoria y eso habla bien del trabajo del cuerpo técnico", señaló el autor de uno de los goles ante Deportivo Binacional en Radio Ovación.

Consultado sobre jugar al lado de otro '9', Fernández dijo: "La experiencia de ambos (Mauro Guevgeozián) nos permite movernos bien y no chocarnos. La idea es estar los dos en el área, ocupando a los centrales, y que Felipe (Rodríguez) y Rely (Fernández) nos centren. (...) Hacia tiempo que no jugaba con otro centro delantero".

Sobre el próximo rival del cuadro 'carlista', el atacante nacional, manifestó: "En adelante todos los partidos van a pelearse algo y Cusco FC tiene un comando técnico de lujo. Será un partido durísimo".

Comentarios

.