Fernández: "Siempre regresar a Matute es lindo"

Fernández: "Siempre regresar a Matute es lindo"

El delantero del club Carlos A. Mannucci, José Carlos Fernández, habló sobre las impresiones que les dejó la primera jornada de la Liga 1 Betsson y sobre su regreso a Matute para el partido del domingo ante Alianza Lima.

"En la primera fecha nos fuimos con una sensación muy buena, más allá de que no nos pudimos traer nada, el equipo pudo competir, mostró una cara distinta. Ahora el domingo tocará enfrentar un lindo partido", declaró a GOLPERU.

Fernández tiene un pasado vistiendo la camiseta 'blanquiazul' siendo goleador con el equipo 'Íntimo' por lo que regresar a Matute tendrá un gran significado para él. "Siempre regresar a Matute es lindo, después de dos años podremos jugar con gente de nuevo. Seguramente el aforo permitido estará completo y el ambiente será muy lindo porque Alianza, después de campeonar el año pasado, te dará un buen juego", agregó.

Finalmente, se refirió al presente de Yuriel Celi, con quien comparte camerino en Mannucci, y aseguró que le ve un buen futuro pero que todo dependerá de lo que él haga. "Es un chico que, para mí, tiene unas condiciones increíbles. Tiene juego, muestra entrega, se adapta al equipo. Le gusta siempre ganar, así que todo depende de él. Yo le dije hace un tiempo, que él no se tiene que entrenar para jugar en Mannucci, debe entrenar para aspirar a jugar en el extranjero", concluyó.

Comentarios

.