Fernández: "Tenemos que meternos a la cabeza que debemos ser un equipo rebelde y difícil para cualquiera"

3

José Carlos Fernández, gerente deportivo de Carlos A. Mannucci, desfiló por los micrófonos de ‘La Hora de Lalo’ de Radio Ovación donde dio detalles de los objetivos para este 2023.

“Por suerte pudimos traer a un equipo colombiano de jerarquía como es Junior y será una linda noche para toda la gente tricolor y Trujillo para que puedan ir a ver buen fútbol”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “El partido será el miércoles 11 a las 8 pm en el Mansiche que tiene un buen gramado, no perfecto, pero bien y esperemos que para nuestro partido llegue en mejores condiciones para que luzca de gran forma”.

Sobre los objetivos del equipo, aseguró: “Queremos pelear lo más alto posible y volver a un torneo internacional, sabemos que será un año difícil porque hay muchos equipos de altura. En Trujillo no tenemos ninguna ventaja extradeportiva, pues estamos en el llano y tenemos que meternos a la cabeza que debemos ser un equipo rebelde y difícil para cualquiera”.

Finalmente, se refirió a la situación de Yuriel Celi. “El presidente lo dijo y es un tema que lo manejan a nivel más alto y en los próximos días se podrá conocer una respuesta”.

Comentarios

.