Fernández: "Todos los años espero la llamada de Alianza, pero he renovado con Mannucci"

sdf

José Carlos Fernández declaró en Radio Ovación que todos los años tiene la ilusión de volver a Alianza Lima. Pero el delantero aclaró que ha renovado con Carlos A. Mannucci, descartando así una posible incorporación al club íntimo este año. 

"He tenido muchas llamadas y mensajes respecto a eso (posible llegada a Alianza Lim), pero no estoy enterado del tema. Todos los años espero la llamada de Alianza. Saben del cariño que le tengo pero he renovado con Mannucci. El lunes arranco la pretemporada", declaró en Radio Ovación. 

"Uno siempre quiere jugar Primera División. Pero jugar Segunda División con Alianza es otra cosa. La gente va a acompañar a su equipo juegue Primera o Segunda. Hay que respetar a esa gente y poner a Alianza donde siempre tiene que estar", agregó.

Luego fue consultado por las últimas declaraciones de Ángel Comizzo, quien afirmó que Cristal no se puede comparar con Universitario y Alianza Lima. "Cada uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. No he escuchado las declaraciones, pero hay instituciones que también son importantes en el país", dijo.

"Si bien es cierto que Alianza y la 'U' por hinchaje son los más representativos, creo que Cristal es una institución muy importante y modelo del país. Hace las cosas bien. Creo que Cristal, en cuanto a hinchaje, ha ido creciendo. Melgar también es una institución importante. Mannucci está intentando ser una institución importante del país haciendo las cosas bien", añadió.

Finalmente, habló sobre los objetivos de Mannucci para este 2021. "Mejorar lo que hicimos el año pasado. La idea es pelear arriba. Personalmente, quiere disfrutar porque sé que el final está cerca. El día que sienta que ya no puedo dar más, lo diré", culminó.

Comentarios

.