(FOTOS) Mannucci volvió a los entrenamientos

Tras anunciar que tuvo casos positivos, el club de Carlos A. Mannucci a través de un comunicado informó que volvió a las prácticas luego de los resultados negativos de las pruebas moleculares efectuadas el domingo. 

"Tras la reunión de urgencia que realizó nuestra directiva, comando técnico y cuerpo médico, hoy se reanudaron las prácticas con el grupo de jugadores que obtuvieron resultados negativos al Covid-19, tras las pruebas moleculares realizadas ayer domingo", informó el cuadro Carlista en sus redes sociales.

Además, sostuvieron que "como parte de los protocolos a aplicar, estamos dividiendo en dos nuestras sesiones de trabajo, a fin de incrementar el distanciamiento, no solo en el campo, sino en los traslados de ida y vuelta, así como en la estadía de nuestros jugadores en la sede de entrenamiento".

Sobre el cotejo del jueves por la Copa Sudamericana ante FBC Melgar, dijeron: "Asimismo, se vienen tomando medidas adicionales de bioseguridad en la concentración previa al partido de este jueves por la Copa Sudamericana".

Comentarios

.