(FOTOS / VIDEO) Mannucci y Huaral empataron 3-3

s

Por el Grupo C de la Copa Bicentenario, Carlos A. Mannucci igualó 3-3 de local ante Unión Huaral. Ambos equipos sumaron dos puntos en la tabla.

Mannucci comenzó bien el partido y se mostró superior en esa primera mitad. Sobre los 37 minutos, Ricardo Lagos abrió la cuenta de penal luego de una falta sobre Osnar Noronha en el área.

Justo antes del descanso, Noronha aumentó la diferencia y puso el 2-0 a favor de los locales. Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo, pues Unión Huaral comenzó a ir más al ataque.

Sobre el minuto 57, Junior Viza descontó de penal y dos minutos más tarde Miguel Silva consiguió el 2-2 luego de una jugada muy rápida de su equipo. Mannucci sintió el golpe y siguió cometiendo errores en defensa.

A los 64 minutos, Franco Vivas marcó otra vez de penal para darle vuelta al marcador. En los minutos finales, los trujillanos fueron en busca del empate y lo consiguieron en el minuto 81 con un cabezazo de Giancarlo Peña. Mannucci siguió buscando un gol más para llevarse el triunfo pero el marcador ya no se movió.

Con este resultado, Mannucci y Huaral sumaron 2 puntos y se ubican en el segundo y tercer lugar de su grupo.

Síntesis

Carlos A. Mannucci (3): Heredia, Jiménez, Lagos, Peña, Tajima, Vargas (Fuentes, 45'), Álvarez, Fernández (Sheput, 71'), Manicero, Benites (Etchemaite, 71'), Noronha.
TA: Fuentes
Goles: Lagos (37'), Noronha (44'), Peña (81')

Unión Huaral (3): Camacho, Chávez, Saravia, Barreda (Bogado, 45'), Ugaz, Peral (Vivas, 45'), Sánchez, Aguirre (Rossell, 80'), Viza, Cotrina, Silva.
TA: Ugaz, Aguirre, Sánchez
Goles: Viza (57'), Silva (59'), Vivas (64')

Árbitro: David Huamán
Estadio: Mansiche

Comentarios

.