(FOTOS/VIDEO) Cristal derrotó a Mannucci en la Noche Tricolor y Sheput se despidió del fútbol

sd

Esta Noche Tricolor quedará en el recuerdo de todos los hinchas de Carlos A. Mannucci y también de Sporting Cristal. Hoy, por última vez, Carlos Lobatón y Renzo Sheput volvieron a jugar juntos vestidos de celestes. El resultado fue 1-0 para los rimenses.

No era una noche cualquiera en Trujillo. Mannucci presentó a su plantel para afrontar la Liga 1 ante su gente y, además, Renzo Sheput se despidió oficialmente del fútbol profesional. El 'Pincel' jugó el primer tiempo con el Tricolor y luego se puso la camiseta de Cristal, club con el que logró tres títulos nacionales y donde es considerado uno de los últimos ídolos. 

Pero Sheput no fue el único que despertó aplausos entre los hinchas celestes que llegaron al Mansiche. Carlos Lobatón también lo hizo cuando ingresó en el segundo tiempo y se volvió a reunir con el 'Pincel' en un campo.

Y, por si fuera poco, la noche se puso más emocionante a los 9' de la segunda parte, momento exacto en que Renzo Sheput anotó su último gol con la camiseta de Sporting Cristal. Además, fue la única anotación del encuentro. 

Síntesis:

Mannucci (0): Heredia, Moreno, Rizzo, Ramírez, López, Nungaray, Carranza, Acuy, Sheput, Núñez y Noronha. DT: Juan Llop

TA: Ramírez, López

Cambios: Rely Fernández x Acuy, José Fernández x Noronha, Lagos x Núñez, 

Cristal (1): Álvarez, Loyola, Merlo, Madrid, Cabello, Calcaterra, Távara, Castillo, Gonzales, Ortiz y Romaní. DT: Manuel Barreto

Gol: Sheput

TA: Madrid, Álvarez

Cambios: Cazulo x Calcaterra, Revoredo x Merlo, Huerto x Loyola, Ortiz x Lobatón, Sheput x Távara, Grimaldo x Sheput, Inga x Lobatón, Lora x Cabello, Liza x Gonzales, Soto x Romaní

Estadio: Mansiche (Trujillo)

Comentarios