Fuentes: "Como todo será en Lima creo que no van a haber ventajas ni desventajas"

df

Jean Pierre Fuentes comentó que el comando técnico de Carlos A. Mannucci exige mucho al plantel tricolor. También opinó sobre el regreso de la Liga 1 que será el 7 de agosto.

"Estoy agradecido con Dios por darnos la oportunidad de hacer lo que nos gusta. El equipo está muy bien. Estamos trabajando día a día la parte física para estar bien en el campeonato. Poco a poco nos vamos a ir sintiendo mejor", comentó Fuentes sobre el regreso a los entrenamientos.

Fuentes también fue consultado por el comando técnico de Mannucci encabezado por el uruguayo Pablo Peirano. "Es comando técnico que siempre exige que des el máximo y eso nos ayudará a todos a sacar nuestro máximo potencial".

Finalmente dio una opinión sobre la decisión de que la Liga 1 se juegue íntegramente hasta fin de año en Lima. "Si bien es cierto que de local la gente nos ayudaba bastante y nos empujaba a voltear los partidos, también sabemos que hay equipos que en la altura se hacían fuertes y eso nos costaba un poco a nosotros. Pero ahora como todo será en Lima creo que no van a haber ventajas ni desventajas", culminó.

Comentarios