Fuentes: "Con trabajo y sacrificio lograremos buenos resultados en estas 3 últimas fechas"

s

Terminada la jornada 14 de la Liga 1 Betsson y, con un receso de casi 15 días por las clasificatorias sudamericanas, Jean Pierre Fuentes, jugador del club Carlos A. Mannucci, declaró acerca de los trabajos que realizará el equipo trujillano con miras a la próxima fecha.

"Esta para nos va a servir mucho para trabajar algunos aspectos que hemos estado fallando en el tema físico y táctico. No estamos siendo detallistas con algunos aspectos, y por eso nos convierten goles. Debemos mejorar para estar en mejores condiciones", expresó Fuentes.

El volante del cuadro trujillano también se refirió al partido ante Ayacucho FC en el que perdieron por 3-2. Pese a que Fuentes anotó un gol, la derrota los golpeó, pero los hizo reaccionar para enfocarse en el objetivo del equipo.

"Estábamos en zona de clasificación a un torneo internacional. Ahora, estamos novenos pero sabemos que con trabajo y sacrificio vamos a lograr el resultado en estas tres fechas que quedan; además, estaremos pendientes de que otros equipos no sumen para irnos contentos a fin de año".

Comentarios

.