García: "Ayacucho FC es un rival directo y va a ser un partido duro"

sdf

Luis García, jugador de Mannucci, indicó que el encuentro ante Ayacucho FC por la fecha 14 será muy complicado. El club trujillano necesita un triunfo para seguir cerca de la próxima Copa Libertadores. 

García habló sobre el tiempo que estuvo fuera de las canchas por una lesión. "Me siento muy motivado después de estar un tiempo importante sin poder competir por una lesión. Primera vez que me quedo tanto tiempo sin jugar, pero es parte de la profesión", comentó.

Luego, destacó al plantel tricolor. "El grupo está muy comprometido. Es un lindo grupo y eso hay que valorarlo y cuidarlo. Ojalá que a fin de año cumplamos los objetivos. Esta recta final va a muy dura", dijo.

En la fecha 14, Mannucci jugará ante Ayacucho FC y necesita ganar para no alejarse de la zona de clasificación a la Copa Libertadores. "Ayacucho FC es un rival directo y que también quiere pelear por un objetivo. Va a ser un partido duro en una cancha sintética. Estamos trabajando para llegar de la mejor manera a ese partido", dijo.

Comentarios

.