García: "Mannucci es un equipo histórico que viene haciendo bien las cosas"

g

Luis García, nuevo jugador de Carlos A. Mannucci, contó que negoció su renovación con Cienciano pero no lograron llegar a un acuerdo, por lo que decidió firmar por el club trujillano.

"No se pudo dar el tema de la negociación para renovar con Cienciano, se alargó un poco y no llegamos a un acuerdo. Siempre le deseo lo mejor a la institución y a los hinchas que siempre me han tratado con mucho respeto. Traté de ver otras opciones y me incliné por la de Mannucci porque es un equipo histórico que viene haciendo bien las cosas. Han clasificado a un torneo internacional y esperamos que podamos representar bien a la institución, mejorando cada año que pasa y en lo personal seguir manteniendo el nivel", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre su temporada anterior manifestó: "Fue uno de mis mejores años, he tenido momentos buenos en Unión Comercio, en Municipal, en el Wilstermann también me fue bastante bien y el año pasado conseguí la regularidad que todo futbolista busca en un equipo, se formó una linda familia en Cienciano".

"El jugador se adecúa en donde le toca estar, nosotros seguramente haremos la pretemporada en Trujillo, ya me ha tocado convivir con el calor, uno se acostumbra y se adecúa a lo que le toque. Esperemos que se defina, no sé cómo será el campeonato, si jugará cada uno en su localidad o se jugará en Lima", consideró.

De cara al inicio de la pretemporada señaló: "El 25 estamos empezando la pretemporada en Trujillo, el 22 pasamos las pruebas".

Comentarios

.