García: "Ya nos estamos alistando para viajar el viernes a Lima"

a

Luis García, jugador de Carlos A. Mannucci, en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación, señaló que ya están alistando las maletas para este viernes viajar rumbo a Lima para disputar la primera fase de la Liga 1. 

"Ya estamos culminando la pretemporada, ha sido bastante dura, muy exigente. Ahora prepararnos para poder el viernes viajar rumbo a Lima y el lunes entrenar allá y pensar en el comienzo del campeonato. Se armó un buen grupo, han llegado grandes jugadores y es un plantel bastante competitivo, hay que trabajar duro para ganarse un lugar allí", afirmó García.

El volante 'carlista', comentó que "Llegamos con toda la ilusión de superar lo hecho por Mannucci el año pasado, que fue muy bueno, clasificando a un torneo internacional. Sabemos que tenemos la Copa Sudamericana ante Melgar, y nosotros tenemos que tratar de hacer un gran partido, competir de la mejor manera al mismo tiempo en el campeonato local, mantener regularidad y eso nos va a permitir siempre pelear en la parte alta".

García sostuvo que si bien no han jugado amistosos, esperan tener un buen inicio en el torneo.

"Todavía no hemos hecho amistosos, pero no sé si llegando a Lima podremos hacer algo, seguramente las personas de la institución lo verán, siempre es importante medirse con otros equipos y competir  con ellos. Sino trataremos de prepararnos de la mejor manera y tener un buen arranque del año", acotó. 

Comentarios