Guevgeozián: "Cada equipo juega como le conviene, lo que termina mandando al final es el resultado"

g

Mauro Guevgeozián, delantero de Carlos A. Mannucci, habló de cara al debut del equipo en la Copa Sudamericana y también se refirió al estilo de juego.

"Fue un buen debut, muy importante para nosotros porque arrancar un torneo ganando siempre es importante y para mí como delantero convertir en la primera fecha me suma mucho en lo anímico", dijo a Radio Ovación.

Sobre la Sudamericana manifestó: "Va a ser la primera vez que Mannucci va a disputar este torneo en su historia, te podrás imaginar lo que significa para el club y la gente. Lo tomamos con mucha responsabilidad y alegría porque jugar un torneo internacional es algo muy lindo".

Con respecto al nivel del fútbol peruano desde su vuelta manifestó: "El año pasado cuando llegué a Cajamarca encontré el torneo mucho más parejo, no hay mucha diferencia entre un equipo y otro, el nivel ha mejorado".

"Lo que nos pide Pablo (Peirano) es tener intensidad, tener la pelota, ser profundos y estar siempre bien parados para que no nos golpeen. Cada equipo juega como le conviene, lo que termina mandando al final es el resultado. Uno puede jugar muy lindo, hacer espectáculo pero si no ganas no sirve. Lo importante es ganar. Lo importante es que nosotros como futbolistas tengamos las herramientas necesarias para saber cuándo hay que jugar con la pelota al piso y cuando hay que meter la pelota en el área", indicó.

Además señaló: "Nosotros estamos para pelear arriba, si digo que estamos para pelear a mitad de tabla sería un mediocre".

Finalmente se refirió a lo ocurrido con Alianza Lima. "No sé qué pasó, son esas cosas que se terminan desencadenando los resultados negativos uno tras otro. Todos creíamos que al final Alianza se iba a salvar pero no pudo y a mí personalmente, por el cariño que le tengo a Alianza, me dolió mucho".

Comentarios