Gustavo Vivanco es nuevo gerente deportivo de Mannucci

a

Llegó su primer fichaje. El cuadro de Carlos A. Mannucci anunció la llegada de Gustavo Vivanco como nuevo gerente deportivo del cuadro tricolor. 

"El reconocido gerente deportivo Gustavo Vivanco, se muda a Trujillo y asume el cargo con nuestra querida Tricolor", señala el club trujillano en sus redes sociales. 

"Con amplia experiencia en el fútbol nacional, Vivanco llega tras siete años de exitosa gestión deportiva en Melgar FBC, donde su trabajo aportó a logros como el título nacional del 2015, un subcampeonato y siete clasificaciones internacionales consecutivas, entre otros logros que incluyen también a las categorías inferiores", resaltó el cuadro 'Tricolor'.

"Así también, destaca en su trayectoria su aporte a otros dos títulos nacionales, con Juan Aurich en 2011 y Universitario de Deportes en 2009.
Gustavo Vivanco ya está trabajando y planificando junto a nuestra directiva, la temporada 2022", puntualizó.

De esta manera, el equipo trujillano, que se quedó apenas afuera de la Copa Sudamericana en la última fecha, busca dar un giro en la temporada 2022 y recuperar terreno para buscar ser un equipo protagonista en la Liga 1 Betsson.

Comentarios

.