Heredia: "Choque con Merlo fue una jugada del partido, gracias a Dios no pasó a mayores"

he

Manuel Heredia, portero de Carlos A. Mannucci señaló en 'La hora de Lalo' en Radio Ovación, que nunca hubo mala intención a la hora de chocar con Omar Merlo, incluso le pidió disculpas tras el encuentro.

"Fue una jugada del partido, me sentía mal después del partido cuando ya se enfrió todo, conversé con él y le pedí disculpas. Fue solo una jugada del encuentro donde yo trato de rechazar el balón como puedo y él se encuentra con mis puños, pero gracias a Dios no pasó a mayores", afirmó Manuel Heredia en Radio Ovación.

Sobre el encuentro, dijo: "Nosotros nos mostramos de una manera muy importante ante un gran rival, nos quedamos tranquilos por lo mostrado, las cosas funcionaron tanto en el plan A como el plan B".

Por ahora dijo que: "no estamos pensando en lo que sucede abajo o dónde estamos en la tabla, va a ser buenísimo si conseguimos una clasificación, pero aún hay partidos por jugar y serán muy difíciles".

Heredia comentó que "Sabemos lo que genera enfrentarse a un equipo como Vallejo, un equipo que llega golpeado pero esperamos que todo lo que hagamos nos sirva para poder llegar al objetivo que es poder estar en un torneo internacional"

Foto: Fuerza Cristal.

Comentarios

.