Heredia: "Estoy convencido que la situación va a cambiar"

d

Manuel Heredia, arquero de Carlos A. Mannucci, mostró confianza en que podrá revertir la actual situación del equipo. El portero señaló que la llegada del técnico Jorge Pautasso los va a repotenciar.

"Sabemos la situación en la que nos encontramos pero esta etapa de transición siento que nos va a servir de mucho. En estas dos semanas hemos tenido momentos y trabajos en los que el equipo necesitaba este esfuerzo y sacrificio, esperamos que esta semana podamos quedar a miras de lo que estamos buscando, cambiar la imagen y todo lo que se nos va a venir como equipo", dijo en conferencia.

Agregó: "Siento que el comando técnico de Jorge (Pautasso) ha venido a repotenciar, más allá de poder tener talento, lo practicado hasta el día de hoy es netamente repotenciar las virtudes que tiene Mannucci. Creo que esto va a ser cambiante".

Al ser preguntado sobre su buen rendimiento individual y la opción de en algún momento llegar a la selección peruana comentó: "Para mí es mucho más importante en estas situaciones lo colectivo. Si lo colectivo funciona mis posibilidades se van a acercar más. Personalmente me puede ir muy bien pero más importante es encontrar a mi institución mucho mejor. Estoy convencido que esta situación va a cambiar para nosotros para que esa posibilidad para mí se pueda abrir".

"En todo este tiempo que tengo en Mannucci he vivido distintas situaciones. Las comparaciones no son buenas pero estamos en un equipo que siempre ha intentado ser rebelde, protagonista, ha intentado dejar en alto el nombre de Mannucci. Siento que el trabajo que estamos haciendo va a dar sus frutos, el compromiso de mis compañeros traerá muchas expectativas pero primero hay que ir paso a paso para que la situación en la que estamos pueda traer una esperanza. Queremos arrancar de la mejor manera este sábado", señaló.

Con respecto a la suspensión del partido ante Carlos Stein el fin de semana pasado indicó: "Nos vino muy bien que se haya suspendido ese partido porque estas dos semanas han sido muy exigentes, el equipo se está adaptando a los trabajos, el cuerpo se está adaptando nuevamente a la exigencia y creo que la suspensión de este partido ha sido muy favorable".

Finalmente hizo un pedido a la hinchada. "Quiero agradecerle a toda esa gente que nos ha estado acompañando en el estadio, sienten esa fidelidad y ese sentimiento por la tricolor. Hacerle ese llamado al resto de todo Trujillo, sabemos que somos el equipo representativo de la zona y necesitamos más de ustedes".

Comentarios

.