Heredia lamentó derrota: "Nos faltó culminar las jugadas cuando ellos tenían 10 jugadores"

Heredia lamentó la derrota: "Nos faltó culminar las jugadas cuando ellos tenían 10 jugadores"

Carlos A. Mannucci sufrió una dura derrota de visitante, esta vez ante Alianza Lima. Los 'carlistas' tuvieron un hombre de más la mayor parte del partido y fueron los primeros en ponerse en ventaja, pero desaprovecharon las oportunidades y cometieron errores en defensa que les costaron el resultado. Manuel Heredia, arquero tricolor, no supo cómo explicar la caída en Matute.

"Es difícil poder sacar una conclusión sabiendo que en el transcurso del partido tuvimos un buen primer tiempo. Hay muchísimas cosas por mejorar. Dentro de todo, hay que mostrar mucha consciencia puesto por puesto y solamente el trabajo va a darnos la posibilidad de estar en una mejor posición", comentó Heredia al final del partido.

El guardameta del conjunto trujillano cree que perdieron el encuentro al no aprovechar el jugador de ventaja y dejar a los blanquiazules con vida. "(Fallamos) en culminar las jugadas en los momentos cuando tenían 10 jugadores. Era la mejor forma en donde nosotros podíamos concretar y aprovechar las oportunidades y no darles la posibilidad que ellos puedan crear el juego que crearon el día de hoy en el segundo tiempo".

Comentarios

.