Heredia: "Quiero que también le vaya bien a Mannucci"

 ,

El golero Manuel Heredia, quien fue figura en la jornada 13 del Apertura por su buena actuación con Carlos A. Mannucci en el duelo ante Sporting Cristal, se pronunció sobre su buen momento y la posibilidad de ser convocado en alguna oportunidad por el técnico Ricardo Gareca.

"Yo no voy a negar mis intenciones y ganas de poder estar en la Selección Peruana. Y más allá de ello, que otras personas y entrenadores lo puedan ver así, me halaga, y me indica que estoy haciendo las cosas correctas. Pero no solo quiero que me vaya bien a mí, sino también a mi equipo, al colectivo del Carlos Mannucci, comentó Heredia al portal web futbolperuano.com.

Por esa razón, el guardameta de 33 años reconoció que es muy pronto hablar del combinado patrio.

"Sería muy apresurado de mi parte poder hablar así, porque aún no he sido convocado o he tenido una chance antes. Respeto las decisiones que ha tenido el profe Gareca, y mientras tanto voy a estar expectante, y trabajando en mi equipo", señaló.

Asimismo, Heredia analizó el presente del Carlos A. Mannucci, que se encuentra en la casilla 14 con 15 puntos.

"Hay que tener claro que este Carlos Mannucci está buscando ganar una intensidad en el fútbol peruano, y esas cosas no son de la noche a la mañana. Hay que ser conscientes de eso para pelear cosas de la mitad de tabla para arriba. Si proponemos un buen juego, los resultados vendrán con ello", concluyó.

Comentarios

.