Heredia: "La tabla no dice mucho por la coyuntura que estamos viviendo"

d

Manuel Heredia, arquero de Carlos A. Mannucci, se refirió al hecho de ser punteros pero indicó que la tabla en este momento no dice mucho debido a los partidos suspendidos.

En diálogo con Radio Ovación, Heredia se refirió al hecho de ser líderes: "No cambia en nada, es una tabla que no dice mucho por la coyuntura que estamos viviendo en el fútbol peruano, con partidos suspendidos, no es una tabla que determine algo".

Sobre la victoria del domingo comentó: "La gente más está hablando que la 'U' perdió y no de que Mannucci ganó. No tiene lógica lo que nosotros hemos elaborado, trabajado, el desenvolvimiento del equipo, se habla más de que la 'U' perdió así que no tengo más que decir de lo que hayan vivido o sentido el equipo rival".

"Es un proceso engranar un equipo porque uno puede tener un grupo de jugadores pero no es tan fácil tener un equipo y a eso estamos apuntando este año. Con la llegada de Mario (Viera) y los nuevos jugadores estamos haciendo que esto se conecte en un equipo", aseguró.

El arquero prefirió no hablar de individualidades. "Mannucci está por encima de cualquier jugador que pueda trascender en cualquier partido, siempre lo más importante va a ser el grupo".

"Lo que le ha sucedido a Matías (Succar) es consecuencia de lo que hizo el equipo, lo que puede trascender un jugador es gracias a lo que todo el equipo está en función. Bien por él porque hace que el equipo gane y no sobresale solo él sino lo que buscamos nosotros como institución y que nuevamente tome ese camino que en algún momento pudo tener de identidad y patrón de juego", destacó.

Finalmente señaló: "Todo comienza desde atrás, de poder sostener el cero y luego poder abrir el partido como se abrió ayer".

Comentarios

.