Heredia: “Uno siempre tiene la fe de volver a vestir la camiseta de la selección”

Heredia: “Uno siempre tiene la fe de volver a vestir la camiseta de la selección”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Manuel Heredia, portero de Carlos Mannucci, habló sobre el buen momento que vive el cuadro trujillano y lo que están empezando a construir.

“Estamos en una reestructuración de lo que habíamos ofrecido el año pasado. Este año creo que cada cosa que estamos construyendo, las cosas están comenzando a fluir con nuestras virtudes y las situaciones que cada partido nos muestra para ir en alza”, señaló Heredia a Radio Ovación.

Por otro lado, el guardameta mantiene la ilusión de ser convocado a la blanquirroja. “Sin dudas que uno siempre tiene la fe, esa sensación de volver a vestir la camiseta de todos y obviamente seguir haciendo un torneo regular y esperando sin duda esa oportunidad”.

Además, cree que ha mantenido buen nivel desde hace cinco temporadas. “Creo que la experiencia antes que llegue el profe Reynoso, ya era un grupo estructurado. Hay que ser conscientes que pasa por el gusto del entrenador. Creo que desde el 2019 he mantenido una regularidad que me daba para pelear el puesto o una posibilidad de una convocatoria”.

Comentarios

.