Heredia: "Vamos a tener el privilegio de enfrentar a un rival a estadio lleno"

e

Manuel Heredia, portero de Carlos A. Mannucci, señaló en diálogo con Radio Ovación, que buscarán hacer un gran partido este domingo visitando a Alianza Lima en Matute.

"Estamos con muchas ganas de que sea domingo, queremos revertir las cosas que sucedieron en el partido con Melgar, creo que tuvimos el tiempo suficiente para mejorarlas y estamos con muchas ansias de que llegue el partido", señaló Heredia en Radio Ovación.

El guardameta tricolor, sostuvo que "los primeros partidos siempre te encuentras con cosas para mejorar. En este caso fue un error puntual colectivo, con el que anotó Melgar. Estamos intentando con el transcurso del tiempo que nos quede de experiencia de cara a lo que se viene". 

"Nos toca ir paso a paso, la propuesta de Mannucci es de buen fútbol, de mucha tenencia y creo que con el correr de los partidos se irán dando las cosas como el entrenador lo quiere", apuntó.

Sobre el DT, Enrique Meza, dijo: "Tenemos dos meses y medio con el DT, no puedo sacar una conclusión, sé de la idea que quiere en el campo, pero creo que todavía él no ha demostrado todo lo que ha venido a dar, estamos muy expectantes de la experiencia que nos puede brindar y que se vea reflejada en los partidos". 

Heredia también se refirió al hecho de enfrentar a Alianza Lima: "Es una sensación bonita enfrentar a Alianza. Vamos a tener el privilegio de que el estadio pueda estar lleno y con gran expectativa. Lo personal lo dejo de lado, dentro del campo uno no siente nada de esas cosas (hinchaje)".

El portero también fue consultado acerca de las deudas que tienen sus colegas de Sport Boys y dijo que es algo que se sigue dando en el fútbol local, sin embargo cuando ya llega a extremos se da a conocer públicamente.

"Esta clase de cosas se ha mantenido a lo largo de los años, otra cosa es que no salgan a la luz. Los futbolistas tienen una Agremiación, no todo sale a la luz, las cosas se resuelven de una manera privada, luego si no hay una solución como el caso de Boys, sale a la luz, al final el afectado es el jugador. Más allá de la pasión que sentimos por jugar al fútbol, es un ingreso de trabajo y el sostén de la familia. Todos tenemos derecho a percibir los honorarios, nadie trabaja por pasión", comentó Heredia.

Comentarios

.