Javier Núñez: “Vamos a salir a disputar cada partido como una final”

l

El Carlos Mannucci de Jorge Pautasso no descansa y solo piensa en trabajo, según Javier Núñez. El mediocampista del conjunto trujillano reveló cómo han sido los días de entrenamiento con el nuevo comando técnico y señala el buen ambiente que se vive.

“Trabajos muy intensos, de presión. El grupo está muy contento con lo que venimos haciendo y trabajando de la mejor manera para poder salir en cada partido a hacer lo que el profe nos pide. Estamos muy comprometidos con lo que nos pide en cada entrenamiento, en cada balón disputado. Nos pide presionar siempre ante la pérdida”, comentó Núñez.

El jugador carlista también indicó que la suspensión del partido ante Carlos Stein los ayudó a mejorar. “De hecho, nos sirvió una semana más de trabajo con la idea que el profesor nos pide. Venimos trabajando de la mejor manera para cada día aprender y hacer las cosas bien”.

Núñez no pierde la atención de la pelea por el descenso y asegura que jugará cada partido como si fuera el último. “Vamos a salir a disputar cada partido como una final. Todavía queda mucho en el Clausura. Vamos a ir semana a semana para poder siempre observar al rival para poder salir al campo y hacer lo que nos piden”.

Por último, habló de la San Martín, próximo rival del equipo norteño. “Rival duro, siempre todos los rivales son muy difíciles. Vamos a hacer nuestro juego, la idea que nos pide el profe. Dios quiera pueda anotar, es bonito hacer goles y aportar para que el grupo pueda ganar”.
 

Comentarios

.