Jesús Barco es nuevo jugador de Mannucci

sd

El volante Jesús Barco fue presentado como nuevo refuerzo de Carlos A. Mannucci para este 2021. El mediocampista llega al club trujillano tras jugar 4 temporadas en Universitario.

Mannucci sumó un nuevo jugador a su plantel. Se trata del volante Jesús Barco, quien durante el 2020 jugó un total de 1433 minutos y marcó 1 gol con la 'U'. El mediocampista será parte del equipo tricolor que jugará la Liga 1 Movistar y la Copa Sudamericana. 

"Le damos la bienvenida al mediocampista de 23 años, Jesús Barco, quien llega a Mannucci luego de 4 temporadas en Universitario de Deportes, donde no solo disputó el torneo local, sino también la Copa Libertadores", anunció Mannucci.

"Jesús, quien también ha defendido a la selección nacional Sub 23, destaca con su juego aguerrido en el mediocampo, aunque también puede actuar como lateral cuando el comando técnico lo requiere. Con su reconocida entrega y actitud luchadora y bajo la dirección del 'profe' Pablo Peirano y su comando, nuestra escuadra contará con un gran jugador en su mejor nivel", agregó el equipo trujillano. 

Barco es el octavo refuerzo de Mannucci para la temporada 2021. El argentino Renzo Alfani, el uruguayo Mauro Guevgeozián, David Dioses y Álvaro Ampuero son otros jugadores que firmaron por el equipo tricolor. 

Te puede interesar

Comentarios

.