José Rivera: "Tengo fe de que vamos a revertir esta situación"

r

José Rivera, jugador del Carlos A. Mannucci, dio a relucir sus esperanzas de que el equipo trujillano revierta la situación que actualmente está viviendo. El extremo se mantiene enfocado en su próximo rival, ADT, que visitará este fin de semana (1 de mayo), el estadio Mansiche en búsqueda de los 3 puntos.

"Nos estamos preparando al máximo para el domingo. ADT es un equipo muy unido. Todos los rivales van a ser muy difíciles para nosotros, todos vienen a Trujillo a jugarnos de igual a igual, pero nos estamos preparando de la mejor forma para revertir la situación que estamos pasando, tengo fe de que lo vamos a hacer", declaró.

Por otro lado, se refirió a su último encuentro frente a Binacional, donde el tarapotino marcó un gol, pero no bastó para que el cuadro liberteño consiga la victoria. 

"Nosotros trabajamos todas las semanas para obtener un buen resultado sea de local o visita. Ese día ocurrió mi gol, me tocó, lastimosamente, no pudimos mantener el resultado o ganarlo, así es el fútbol".

Comentarios

.