Lecaros: “La confianza que nos da el profesor, se está viendo en los resultados"

Lecaros: “La confianza que nos da el profesor, se está viendo en los resultados"

Alexander Lecaros, atacante de Carlos A. Mannucci, se refirió sobre el choque ante FBC Melgar por la jornada 17 de la Liga 1 Betsson. 

“Va a ser un partido muy importante para nosotros, nos va a ayudar para seguir con la confianza que venimos teniendo. El partido con UTC fue complicado porque fue inesperado el resultado”, sostuvo el extemo en conferencia de prensa.

Luego, aseguró: "La confianza que nos da el profesor, se está viendo en los resultados. Nosotros hemos robado punto de visita y entonces creo que la confianza fue muy importante”. 

Sobre el encuentro con FBC Melgar: “La está pasando mal en estos momentos, nosotros tenemos que hacer muy fuerte para no dejarlo crecer. De acuerdo a cómo viene Melgar tenemos muchas chances de sacar el resultado porque viene golpeado”. 

Lecaros confesó como aprovecharon la semana de descanso: “Fue una semana muy importante, porque fue muy larga. De alguna manera físicamente nos preparamos al inicio de la semana. Venimos trabajando tácticamente bien, con todo el trabajo lo vamos a sacar adelante”. 

Finalmente, aseguró: “Estamos entre los cuatro primeros, eso significa los play-offs en estos momentos. Debemos seguir manteniendo, sacar los resultados afuera, ganar de local, eso nos va a servir para estar allá arriba”, concluyó.

Comentarios

.