Lecaros: "Cuando llegué a Mannucci me sentí feliz después de mucho tiempo"

M

Uno de los jugadores que pega la vuelta a la Liga 1 es Alexander Lecaros. El extremo reforzará las filas del Carlos A. Mannucci y recordó lo que tuvo que pasar en estos tiempos difíciles, así como las expectativas que tiene para el 2022.

“Fue bastante difícil desde el inicio, además de ser la primera vez fuera de mi país, lejos de mi familia y tuve que pasar la pandemia solo, creo que se interrumpió mi adaptación de dos años que estuve allá, fue lo más complicado que pasé. A veces la gente piensa que ser futbolista es solo patear una pelota y no sabe que hay detrás”, aseguró.

“La diferencia entre el fútbol brasilero y el peruano viene desde el trabajo en menores. En Brasil hablan del jugador peruano y destacan su técnica y su inteligencia. Lo quieren mucho a Paolo, que es el referente y hablan mucho de Cueva”, sostuvo a Libero.

Lecaros confesó su sentir al ser confirmado como nuevo jugador carlista. “Después de mucho tiempo me sentí muy feliz y muy tranquilo. Ya había llegado días antes de que comiencen los entrenamientos para instalarme y tener tranquilidad. Conozco alguno de mis compañeros porque estuve en Garcilaso con ellos. Todos son muy profesionales, así como el profesor Enrique Meza, conoce mucho de fútbol y nos está mostrando el sistema que quiere para el equipo”.

El extremo de 22 años contó cuáles son sus principales objetivos para el presente año. “La idea que tenemos como primer objetivo es salir campeón y en lo personal mi objetivo es ser convocado a la selección y volver al extranjero. Tuve el sueño de estar afuera, pero me quedé con rabia de no quedarme.  Vengo de Brasil con la mentalidad de ser llamado a la selección, pero sé que no viene gratis, voy a trabajar duro”, finalizó.

Comentarios

.