¡Llegó el gol! Argentino Andrada arribó a Trujillo
El delantero argentino Federico Andrada ya se encuentra en suelo trujillano para unirse a la pretemporada del Carlos A. Mannucci, elenco que se viene reforzando con el anhelo de volver a la Primera División.
Entre los exequipos del futbolista de 30 años figuran River Plate, Bari de Italia, Differdange 03 de Luxemburgo y Metz de Francia y su último club fue el Racing Montevideo de Uruguay, en donde no logró convertir en 10 juegos.
Cabe indicar que el 'Tricolor' antes se reforzó con el argentino Fernando Godoy, o los uruguayos Francisco Casanova y Gonzalo Rizzo. Además, están los peruanos Shariff Ramírez, Willyan Mimbela o Ítalo Regalado.
El entrenador de los 'carlistas' para este 2025 es el argentino Pablo Rubinich y Carlos A. Mannucci ya arrancó su pretemporada el 3 de febrero, con la misión de retornar este mismo año a la Liga1 Te Apuesto.
Comentarios