Luis Álvarez es nuevo jugador de Mannucci

Luis Álvarez, nuevo jugador de Manucci

A través de sus redes sociales, Mannucci hizo oficial la contratación del mediocampista Luis Álvarez, quien llega al club trujillano procedente de Real Garcilaso. 

Mannucci quiere ser protagonista este año y, por esa razón, acaba de reforzarse. El club trujillano comunicó el fichaje del volante Luis Álvarez, quien en el pasado jugó en equipos locales como Atlético Minero y San Martín.

"Un nuevo integrante de la familia tricolor. Procedente de Real Garcilaso, Luis 'Leche' Álvarez firmó hoy su incorporación para defender al Club Carlos A. Mannucci en la Liga 1", indicó el equipo de Trujillo en Facebook.

En la misma publicación, Mannucci hizo una breve descripción de su reciente incorporación. "Luis Álvarez es un experimentado futbolista, que juega tanto de volante de contención como de defensor central, y que tras unos días entrenando con el plantel tricolor, se puso la tricolor y espera poder debutar a la brevedad en el torneo", escribió.

Luis Álvarez no ocultó su alegría tras firmar con Mannucci y afirmó que pelearán por el título nacional "Tenemos muy buenos jugadores, hay mucha competencia interna. Estoy seguro que vamos a cortar la mala racha y vamos tener resultados positivos", señaló.

Comentarios

.