Luis Carranza: “Ahora tengo la posibilidad de jugar y quiero aportar a mi equipo de la mejor manera”

1

El delantero del equipo de Mannucci, Luis Carranza, comentó acerca del duro trabajo que está teniendo su club para seguir mejorando. 

El futbolista mencionó que Mannucci está teniendo un gran trabajo de forma colectiva:  “Gracias a Dios el equipo viene mejorando, nos quedan varias semanas por trabajar. El último triunfo que tuvimos fue muy importante para nosotros, porque lo necesitábamos. La victoria llegó a ser muy merecida para el equipo, por todo el trabajo arduo que hemos tenido”.

“El triunfo ayuda, porque da un plus a que el jugador entrene más suelto, más libre. Yo vengo trabajando de la mejor manera, quizás al comienzo no tenía mucha oportunidad y ahora que se me está dando la posibilidad de jugar, trato de aportar para mi equipo, para poder lograr objetivos importantes”, enfatizó el jugador. 

Luis Carranza mencionó que espera tener el apoyo de los hinchas en los siguientes partidos que tienen, porque Mannucci va a seguir encaminándose a obtener más victorias: “Mannucci es un buen grupo, donde todos trabajamos, solo pido a los hinchas a que sigan apoyando al equipo, porque vamos a seguir sumando triunfos. Ni un partido es fácil pero el trabajo duro al final te va a dar grandes frutos”. 

Comentarios

.