Lutiger: "Es un orgullo vestir los colores de Mannucci"

s

El defensa Rafael Lutiger, quien viene de anotar uno de los goles de Carlos A. Mannucci, señaló que, más allá de aportar en la Bolsa de minutos, espera consolidarse como marcador izquierdo en el cuadro carlista.

"Después de varios partidos pudimos ganar y eso viene bien para que el grupo trabaje con mayor tranquilidad. En lo personal era un sueño para mí marcar mi primer gol a nivel profesional y más aún si ayudé al equipo para conseguir el triunfo", dijo Lutiger. 

Luego, el defensa del cuadro carlista comentó que "más allá de aportar en la Bolsa de minutos, mi intención es jugar la mayor cantidad de partidos para aportar en todo lo que pueda a Mannucci. Créanme que es un orgullo vestir estos colores y el tiempo que esté acá lo dejaré todo en la cancha, de eso no tengan ninguna duda".  

Sobre el próximo compromiso, Lutiger sostuvo que "ahora ya nos estamos prepararnos bien para el partido ante la 'U' y la idea es ganar esos tres puntos para el acumulado. Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad y sacrificio para seguir sumando y nos permita pelear cosas importantes a fin de año".

Acerca de su ubicación que viene jugando, el juvenil jugador contó que "si bien he jugado como central, ahora tengo la oportunidad de desempeñarme como lateral izquierdo, pero en una posición que conozco muy bien porque en menores de Cristal jugaba en esa posición. Sé que me falta mucho por mejorar, sin embargo espero acoplarme para consolidarme en el puesto"

Comentarios

.