Mannucci anuncia dos partidos amistosos frente a Vallejo

M

El equipo carlista se sigue preparando de la mejor manera para el inicio del torneo el próximo 21 de enero. Por eso, el entrenador Enrique Meza confirmó que jugarán dos amistosos con César Vallejo y un par más que están por confirmarse.

“Tenemos cuatro partidos, dos que ya están pactados. Vamos a jugar con Vallejo dos partidos, uno el 23 y el otro el 30, y los otros dos los estamos armando con los posibles rivales”, anunció Meza en conferencia de prensa.

El entrenador del cuadro trujillano también dio detalles de los primeros entrenamientos con el plantel. “Estamos trabajando a doble sesión. Estas semanas han sido trabajos bastantes intensos. La verdad que muy contento con el equipo ya que veo una disposición muy grande una actitud muy grande. Muy receptivos los muchachos con lo que se les está pidiendo”.

Asimismo, Meza habló sobre Melgar, el primer rival de Mannucci en la Liga 1 y aseguró que llegarán listos. “Melgar es un gran equipo de años atrás, cosechando buenos éxitos y seguro va a ser un rival complicado, pero nos vamos a preparar”.
 

Comentarios

.