Mannucci anunció que Rabanal está en aislamiento

e

A través de un comunicado en redes sociales, el cuadro del Carlos A. Mannucci anunció que el futbolista Eduardo Rabanal fue aislado del resto del plantel, luego de no cumplir con los protocolos de bioseguridad.

"Por el presente el Club Carlos A. Mannucci informa que en aplicación de los protocolos de bioseguridad, el futbolista Eduardo Rabanal se encuentra en aislamiento y no forma parte de nuestras prácticas deportivas, por incumplir las disposiciones establecidas en el citado documento.

En aplicación de nuestro Reglamento Interno, la institución ha iniciado un proceso disciplinario al mencionado jugador, cuyo resultado se dará a conocer al término de las investigaciones.

Esta decisión se enmarca en el compromiso de nuestra institución con una gestión seria en la promoción del deporte, fomentando el desempeño disciplinado de todos sus integrantes", sostiene la misiva enviada por el cuadro carlista.

Recordemos que Carlos A. Mannucci jugará este fin de semana ante Cantolao buscando su última chance de llegar a una Copa Sudamericana.
 

Comentarios

.