Mannucci confirmó al técnico Enrique Meza

d

Tal como anunció ovacion.pe, el técnico mexicano Enrique Meza se convirtió en el nuevo entrenador del Carlos A. Mannucci para la temporada del próximo año.

"Anunciamos al entrenador mexicano Enrique Maximiliano Meza como nuevo DT del Club Carlos A. Mannucci para la temporada 2022. El DT vuelve a dirigir en Perú, tras su paso por Melgar FBC entre 2017 y 2018", anunció el club trujillano.

Sobre el técnico la institución manifestó: "De 41 años y teniendo como una fortaleza el juego ofensivo con la mayor posesión del balón, inició su carrera como director técnico en el año 2014, tras cerrar su etapa como futbolista en la que defendió, entre otros, al Toluca, Necaxa y Jaguares de México.

Su etapa como entrenador la inició como Auxiliar Técnico del Cruz Azul entre 2009 y 2012, al igual que en la Selección de Camerún, Tuzos de Pachuca, Tiburones Rojos, entre otros.

Como DT, adicional a su trabajo en Melgar, Enrique Meza Salinas fue Director Técnico en Sport Cartaginés y Santos de Guápiles de la Primera División de Costa Rica, del Celaya de México, en la Sub17 y Sub20 de Cruz Azul, etc". 

De esta manera queda confirmada la llegada del entrenador mexicano, quien reemplazará al uruguayo Pablo Peirano.

Comentarios

.