Mannucci oficializó salida del técnico Pablo Peirano

a

A través de un comunicado, el cuadro del Carlos A. Mannucci anunció que el entrenador Pablo Peirano no seguirá al frente del cuadro trujillano la próxima temporada.

"Carlos A. Mannucci expresa su profundo agradecimiento al trabajo de primer nivel desarrollado por el comando técnico que encabezó el profesor Pablo Peirano, durante el periodo en el que estuvieron al frente de nuestra escuadra en la Liga 1", sostiene el comunicado.

Además, la misiva refiere que se realizaron los esfuerzos para que el DT siga al frente del cuadro 'Tricolor' pero no llegaron a un acuerdo.

"Hasta el día de hoy, nuestra directiva y la gerencia deportiva han realizado todos los esfuerzos posibles para lograr su continuidad para la temporada 2020, pero comprendemos que tienen otros horizontes que no les permiten continuar su trabajo en nuestra ciudad", sostiene el club.

Finalmente, "reiteramos el agradecimiento de toda la familia Tricolor, esperando que una próxima oportunidad nos permita volver a trabajar juntos".

En las próximas horas, el nuevo gerente deportivo del club, Mario Viera evaluará a los posibles reemplazantes de Peirano para la temporada 2020.

 

Comentarios

.