Mannucci pide que partido ante Carlos Stein se reprograme en otro estadio

d

Según pudo conocer ovacion.pe, el club Carlos A. Mannucci envió una carta a Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga de Fútbol Profesional, pidiendo que se reprograme el partido ante Carlos Stein al considerar que no se puede jugar en el estadio de Jaén.

El club trujillano expresa que las bases del campeonato señalan que "el estadio deberá estar ubicado a una distancia no mayor de 150 km de recorrido por vía asfaltada desde un aeropuerto nacional o internacional que cuente con vuelos comerciales permanentes. Excepcionalmente esta distancia podrá ser aumentada por la FPF".

Mannucci argumenta que el aeropuerto de la ciudad de Jaén no está funcionando, por lo que la ciudad más próxima para llegar es Chiclayo, que está a 300 km de distancia, por lo que el estadio de Jaén no puede ser utilizado para el partido programado para este domingo.

La institución entonces señala que "el club Carlos Stein ha tenido la oportunidad de acreditar hasta tres estadios para la realización de sus eventos deportivos, razón por la que el encuentro deberá reprogramarse en cualquiera de esas alternativas, siempre y cuando el estadio cumpla con los requisitos previsto en el reglamento y la ciudad cuente con aeropuerto operativo que cuente con vuelos comerciales".

Finalmente indica que si ninguno de los estadios acreditados por Carlos Stein cumple con las condiciones que pide el reglamento, correspondería no programar el partido y "pasar los actuados a la comisión disciplinaria a fin de que proceda conforme a lo previsto en el Art. 42.5 del Reglamento de la Liga 1 - 2022".

Comentarios

.