Mannucci presentó queja ante Conar por arbitraje ante Boys

a

A través de una carta enviada a la Conar, el cuadro de Carlos A. Mannucci se quejó por el arbitraje del juez Fernando Legario en el duelo ante Sport Boys del último viernes en el Estadio Monumental, así como del juez de línea, que hizo repetir el penal para el cuadro rosado. 

"Carlos Mannucci ha presentado a la CONAR nuestra queja formal por el pésimo arbitraje del encuentro entre Sport Boys vs. Carlos Mannucci, por la fecha 16 de la fase 2 de la Liga 1, a cargo del juez Fernando Legario y sus asistentes, Alex Valdivieso, Diego Jaimes, además del cuarto árbitro Jesús Cartegena y como asesor Ana Pérez", señala la misiva.

Entre los reclamos del cuadro carlista, están una fuerte entrada de Luis 'Cachito' Ramírez contra David Dioses que no se sancionó con tarjeta, así como repetir el penal por un adelanto de Manuel Heredia.

Finalmente, pidieron que para la última jornada en los partidos entre Mannucci y Cantolao, el Cristal - Boys y el Alianza UDH vs. Ayacucho FC sean ternas FIFA las que dirijan esos cotejos.
 

Comentarios

.