Mannucci presentó reclamo contra la 'U', señalando que Polo está mal inscrito

e

Según pudo conocer ovacion.pe el club Carlos A. Mannucci presentó hoy un reclamo formal ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol contra Universitario. La institución trujillana alega que el futbolista Andy Polo, quien fue titular, está mal inscrito.

En el reclamo, Mannucci asegura que el delantero Andy Polo, jugador de Universitario, no ha sido bien inscrito en la Liga 1 Betsson.

El club indicó que el registro en el Libro de Pases cerró el pasado 8 de marzo y que para que un futbolista sea inscrito de manera correcta, éste tiene que haber pasado por los exámenes médicos respectivos.

Estos exámenes deben ser realizados en un centro médico debidamente acreditado por el club y aprobado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. El examen médico es parte de la documentación que el club debe presentar al momento de inscribir a un jugador.

Mannucci señaló que Andy Polo llegó al Perú el 12 de marzo, es decir cuatro días después que cerró el Libro de Pases, por lo que es imposible que haya pasado exámenes médicos a tiempo en el país.

Debido a esto, el club pide que se le otorguen los tres puntos del partido que se jugó el domingo ante Universitario, que finalizó 0-0, señalando que al ser Polo titular, los cremas incurrieron en alineación indebida.

Comentarios

.