Mannucci recibió la Licencia para la temporada 2021

sdf

Carlos A. Mannucci dio a conocer que ya tiene la Licencia para participar en las competencias del próximo año, tanto el torneo local como la Copa Sudamericana. El gerente general del club trujillano destacó el trabajo para obtener la Licencia.

Al igual que Cusco FC, Mannucci ya recibió la Licencia tras una rigurosa evaluación de acuerdo al Reglamento de Concesión de Licencias de la FPF, que establece criterios deportivos, de infraestructura, administrativos y de personal jurídico y financieros. El club trujillano indicó que fue calificado "con nota final de 91".

“Esto es fruto del trabajo serio y comprometido del equipo administrativo del club, que busca el fortalecimiento y consolidación institucional. Así como nuestro equipo siempre muestra toda su lucha en la cancha, fuera de ella también tenemos un trabajo muy duro para que nuestro Mannucci se fortalezca día a día y se consolide como una institución seria, financieramente responsable y respetuosa de las normas emitidas por la FIFA”, señaló el Dr. Henrry Paredes, Gerente General del Club.

Recordemos que Mannucci realizó una gran temporada en la Liga 1 Movistar, dando pelea hasta la última fecha en el Grupo B. Además, logró la clasificación a la Copa Sudamericana. 

Comentarios

.