Mannucci se rearma para el 2022: 'Felucho', Godoy, Guevgeozián… no siguen

e

Ovacion.pe pudo conocer cómo se viene moviendo el equipo de Carlos A. Mannucci para la próxima temporada. Entre las principales novedades está que los uruguayos Gonzalo Godoy y Felipe Rodríguez no continuarán en el club trujillano.

El mismo camino seguirán Renzo Alfani, Lucas Rodríguez y el delantero Mauro Guevgeozián, quienes, si bien tenían contrato con el cuadro ‘Tricolor’, esta noche lo resolvieron por mutuo acuerdo 

Si bien 'Felucho' Rodríguez fue el goleador del equipo en la temporada 2021, no seguirá y aún no se conoce dónde continuará su carrera. Entre los futbolistas que tampoco renovarán su contrato están Horacio Benincasa, Gonzalo Godoy, Kevin Moreno, Jesús Barco, Axel Chávez, Jeremi Escate, Luis García, Kleiber Palomino y Osnar Noronha.

Quienes sí continuarán serán Manuel Heredia, Eduardo Rabanal, Piero Cabel, Jean Pierre Fuentes que renovó hoy su contrato, Javier Núñez, Rely Fernández y José Carlos Fernández.

Por otro lado, en el caso de Rafael Lutiger termina el préstamo de Sporting Cristal pero el club intentará renovarlo para que el futbolista pueda seguir en el 2022. 

Con respecto a los que llegan, hasta el momento se han confirmado las contrataciones de Joao Ortiz, Alexander Lecaros y el ecuatoriano John Narváez.

Comentarios

.