Manuel Heredia: "Tengo contrato por un año más con Carlos Mannucci"

..

El portero Manuel Heredia, anunció que aún tiene contrato con Carlos Mannucci por toda la temporada 2022. Además destacó su regularidad que ha podido tener en los últimos tres años que le han permitido ser uno de los referentes en el conjunto norteño.

“Mi contrato con Mannucci fue por dos temporadas, aún seguiré siendo jugador del equipo por una temporada más”, comentó en GOLPERU.

Sobre los rumores que circularon de su posible llegada al conjunto de Alianza Lima, detalló: “Yo creo que más que un interés o una posible llegada a Alianza Lima, esto puede ser muy cambiante, es es fútbol, no creo que un club que está a puertas de una final pueda estar viendo un tema de refuerzos, actualmente me debo a Mannucci”

Además comentó sobre su regularidad en la portería: “Siempre he estado expectante en tener las oportunidades, pero si no salía de esa idea de generarme mis oportunidades no lo hubiera logrado, estos últimos tres años han sido muy importantes, el anterior comando técnico me repotenció y bueno sigo haciendo lo que más me gusta, como evitar un grito de gol”.

Comentarios

.