Mario Saralegui: "Manuel Heredia es un gran arquero y hoy lo demostró"

7

Carlos A. Mannucci logró un importante triunfo de visita ante UTC. El conjunto de Trujillo ganó 2-1 y se aleja de los últimos puestos de la tabla de posiciones. Respecto a la victoria, el técnico de Mannucci, Mario Saralegui, declaró.

“Hicimos un buen partido. En el primer tiempo tuvimos alguna chance de gol y no pudimos convertir. Luego, vino la jugada del penal que nos complicó bastante. Ya en la segunda mitad buscamos darle más juego al equipo con la entrada de Joazinho Arroé. Logramos los goles y terminamos defendiendo con mucha gente un resultado que para nosotros es muy importante”, dijo en conferencia de prensa.

Saralegui, destacó la labor de su portero, Manuel Heredia. “Manuel sacó 3 o 4 pelotas difíciles. Es un gran arquero y hoy lo demostró otra vez. El portero está para eso, para aparecer en los momentos complicados. De igual forma, hubo otros jugadores con rendimiento muy alto, también”.

Finalizó la nota, manifestando lo que será su próximo partido ante Sporting Cristal. “Será un partido muy duro. Vamos a encarar el encuentro como lo venimos haciendo de local. Trataremos de manejar el juego; tendrá momentos que debemos sobrellevar. Va a ser parejo”.

Comentarios

.