Meza: "Estoy contento con el equipo que formamos"

d

Enrique Meza Jr., técnico de Carlos A. Mannucci, dijo que ya no tienen contemplado hacer más incorporaciones al equipo. El entrenador se refirió al hecho de debutar ante Melgar en la Liga 1.

"Tenemos casi dos meses trabajando, ya hace falta iniciar los partidos, demasiado tiempo para una pretemporada. Nos toca arrancar con Melgar, sabemos que es complicado pero el equipo ha trabajado bien", dijo a Radio Ovación.

Sobre los arequipeños señaló: "Le tengo mucho cariño a Melgar, a la dirigencia, a la hinchada, a la ciudad pero ahora me debo a Mannucci y vamos a dar todo por Mannucci y ojalá logremos un buen resultado".

Al ser preguntado por el delantero Diego Chávez, quien recién llegó al equipo, contó: "A Diego lo conozco perfectamente, es todavía joven, es un delantero muy rápido, con buen juego aéreo y buena técnica. Estoy seguro que va a venir a aportarnos mucho. Ahora quedó libre y no dudé en contactarlo".

"El equipo está bien, es un equipo muy noble, no se escatima en ningún esfuerzo. Tuvimos varios amistosos, no los que hubiéramos querido por este tema de la pandemia pero hicimos lo que pudimos", agregó.

Con respecto al plantel contó: "Por el momento está cerrado, no contemplamos tener otro jugador pero nunca lo descarto".

"Nosotros pensamos en campeonar, por supuesto que hay equipos buenos y grandes que piensan lo mismo pero estoy contento con el equipo que formamos y esperamos poder lograr los objetivos y clasificar a un torneo internacional", aseguró.

Finalmente se refirió al entrenador Juan Reynoso. "Juan ha hecho las cosas bien, es un entrenador exitoso en Perú y ahora está poniendo en alto el nombre de Perú en México, una liga que no es fácil".

Comentarios

.