Meza en Ovación: "Todavía tenemos espacio en el plantel"

a

Enrique Meza, entrenador de Carlos A. Mannucci en diálogo con Radio Ovación, señaló que todavía queda espacio en el plantel del cuadro trujillano de cara a la temporada 2022. Sin embargo, aún no tienen nada confirmado con respecto a las posiciones, donde buscarían reforzarse.

"Todavía tenemos espacio en el plantel, esperamos contar con uno o dos jugadores en el plantel. El jueves tenemos nuestro primer amistoso oficial y allí podría determinar qué le hace falta al equipo, veo a un equipo compacto, estoy contento con lo que tengo, pero siempre sumar es bienvenido", afirmó Meza en Radio Ovación.

El DT mexicano, habló sobre la llegada del defensor boliviano Luis Haquín: "Pedí referencias a mi padre y a Juan (Reynoso), luego me pude comunicar con Haquín. Es un tipo muy profesional y tiene un gran entusiasmo por estar acá y hacerlo bien". 

Meza sostuvo que "estamos buscando un mediocampista ofensivo, un punta más, recién cuando vea el amistoso del jueves veré qué realmente le hace falta al equipo".

Finalmente, dijo que "los dos primeros amistosos son con Vallejo, tenemos luego dos amistosos después en Guadalupe y uno en condición de visita, con rivales por confirmar"

Comentarios

.