Meza: "Quiero escribir mi nombre en la historia de Mannucci y del fútbol peruano"

sd

Enrique Meza fue presentado como nuevo técnico de Carlos A. Mannucci. En conferencia de prensa, afirmó que su objetivo es campeonar a fin de año y no cerró la puerta a más refuerzos. 

"Hace tres años estuvimos en Melgar. Tengo una revancha y cuando recibí la invitación de la directiva no la pensé dos veces. Quiero escribir mi nombre en la historia de Mannucci y del fútbol peruano", comentó el mexicano.

Luego habló sobre el fichaje del boliviano Luis Haquin. "Tengo una referencia de él ya que jugó con mi padre en Puebla. Me habló muy bien de él como profesional y persona. Él mostró una disposición muy grande con el club y lo tendremos por acá en los próximos días", indicó.

Meza dijo que podrían sumar más refuerzos. "Todo está abierto. No hemos querido apurarnos. Estamos analizando al equipo. El sábado haremos un amistoso entre nosotros", comentó.

"Presión no existe porque hago lo que me gusta. Siento una obligación de rendir cuentas positivas a la gente que me contrato. El objetivo es ser campeón. Los resultados tienen que ser inmediatos. Estamos para plantear un equipo agresivo, que tenga la posesión de la pelota y que vaya para adelante", culminó.

Comentarios

.