Narváez: "Conseguir los tres puntos nos da mucha confianza"

a

Luego de que Carlos A. Mannucci consiguiera su segundo triunfo consecutivo ante San Martín, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1 Betsson, John Narváez habló para Radio Ovación acerca de los sentimientos que les genera esta victoria. 

"Nos sentimos contentos por este gran esfuerzo y por haber conseguido los tres puntos. Eso nos da un alivio y mucha confianza. Dimos un gran paso el día de hoy y seguiremos así", declaró. 

Asimismo, destacó el gran trabajo realizado por sus compañeros en cada una de las líneas planteadas por el entrenador Mario Saralegui, pero también halagó el gol de tiro libre marcado por Joffre Escobar para el descuento de los 'santos'. 

"Junto con mis compañeros y el arquero hicimos un gran trabajo defensivo, ya el gol de tiro libre se escapó de nuestras manos. Fue un golazo. Fuera de eso, a nivel defensivo estuvimos muy bien y a nivel ofensivo, ni que decir, fuimos efectivos", indicó. 

Finalmente, respecto al mal inicio del cuadro 'carlista' mencionó: "Esto es fútbol, a veces estas cosas pasan, es algo que el futbolista tiene que enfrentar, estar muy mentalizado y tener madurez para sacar los demás compromisos adelantes. El esfuerzo siempre acompaña todo esto", concluyó.

Comentarios

.