Núñez: "Ahora que llegó un nuevo comando técnico, empezamos con el pie derecho"

d

Javier Núñez, volante de Carlos A. Mannucci, lamentó el mal inicio que tuvieron en torneo Clausura pero valoró haber arrancado la etapa de Jorge Pautasso con un triunfo.

"Un poco complicado con los resultados, se nos complicó bastante, tuvimos una racha de 7 partidos sin perder pero de ahí no se dieron las cosas, nos tocaron partidos difíciles para empezar el Clausura. Ahora que llegó un nuevo comando técnico empezamos con el pie derecho y ya no podemos perder más puntos", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre Matías Succar comentó: "Es un compañero que ha venido a sumar, joven, tiene todas las ganas de querer hacer las cosas bien, se le pudo abrir el arco esta semana y esperemos que siga de la misma manera porque nos va a ayudar mucho a nosotros para ganar partidos".

"Es complicado empezar un Clausura sin sumar, lamentablemente el 'profe' no pudo continuar, son cosas que pasan, siempre se juega mucho con los resultados. Lamentablemente no nos fue bien pero ahora llegó un nuevo entrenador y hemos podido empezar bien", consideró.

Finalmente indicó: "Nosotros salimos con la idea que nos ha puesto el 'profe' Pautasso, salir siempre con mucha intensidad y esa idea no la vamos a perder. Poco a poco vamos a ir agarrándole la mano, lo importante es que el equipo se conoce".

Comentarios

.